Amor es café

Bocadillos artesanales de café ¡Amor es café!
Deliciosos Bocadillos a base de café

AMOR ES CAFE

Deléitese con nuestros exquisitos productos, elaborados a base de leche con café. Amor es café. Complacemos los más exigentes paladares y le deleitamos con el sabor único del café de la zona de los Santos.
Estos son algunos de nuestros productos: Alfajores rellenos de dulce de leche con café, Besitos de café, galletas de coco con sabor a café, galletas con sabor a café, galletas con sabor a café y baño de chocolate y galletas de café con baño de chocomenta.
¡Amor es café!

Estamos para servirle ¡Haga su pedido hoy mismo!

Consulte por nuestros bocadillos ¡AHORA!

+506 7200 6722

Bienvenidos a... Amor es Café

¿Cómo nace amor es café? Nuestra familia se ha dedicado por varias generaciones al cultivo de café. Desde muy temprana edad todos en nuestra familia hemos estado involucrados con todas las etapas del proceso productivo: desde la siembra y mantenimiento, hasta la recolección y envío. El producto llega a su fase final con nosotros en el momento que entregamos la fruta en los beneficios del café.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, nos comenzamos a cuestionar la forma en que estábamos manejando el cultivo. Puesto que solo nos limitábamos a recolectarlo, y enviarlo al beneficio sin darle ningún valor agregado, no solo estábamos perdiendo el preciado grano, si no que tampoco le estábamos dando un valor agregado.
Y concluimos que estábamos desaprovechando el gran potencial que este cultivo, en cuánto a sabores exquisitos nos ofrecía,

Ante este hecho, comenzamos a investigar nuevas formas a través de las cuales pudiésemos añadir valor al café.
La búsqueda fue difícil en varias ocasiones; sin embargo, también fue altamente gratificante pues culminó en una gama de productos que combinan exquisitamente el aroma y sabor del grano, con diferentes sabores y texturas que satisfarán hasta el paladar más exigente.
Somos Amor es café. Estamos ubicados en Frailes de Desamparados. Contáctenos, estamos para servirle.

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar dedicada al cultivo del café, pero hemos decidido explorar otros mercados y aprovechar este producto para la elaboración de nuevos y deliciosos productos. Así es como nace ¡Amor es café! preparamos bocadillos dulces, totalmente artesanales, para su deleite y el de su familia.
¡HAGA SU PEDIDO! Estamos para servirle.

Misión

Nos enfocamos en elaborar productos a base de café de manera artesanal con excelente calidad para lograr satisfacción en gustos y necesidades de nuestros clientes.

Visión

Queremos dar a nuestros clientes calidad en los productos mediante conocimiento trabajo y compromiso.

Valores

Compromiso. Estamos comprometidos con nuestros productos. Por eso día con día creamos nuevas recetas que deleiten aún más el paladar de nuestros clientes.

Entrega. Nuestra meta es brindar un excelente producto, con sabor exquisito y único. Por eso nos preocupamos por mejorar nuestras recetas todos los días.