Carmiel Repostería Fina

Los mejores postres de la Zona de los Santos Frailes
¡Para todos los gustos!

REPOSTERIA
FINA

Si desea deleitarse con un exquisito postre, o planear su evento especial (boda, cumpleaños, baby shower...) Repostería Fina Carmiel, es lo que usted necesita. Le ofrecemos deliciosa repostería, para su deleite y el de sus invitados.
¡Visítenos! Estamos ubicados dentro de la Estación de Servicios de Frailes, Desamparados.

Estamos para servirle ¡Haga su pedido HOY!

Carmiel REPOSTERIA FINA

+506 8978-9234

Bienvenidos a...Carmiel

¿Que ofrecemos?
Carmiel pertenece a la industria alimenticia y cuenta con varias líneas de repostería fina y otros productos complementarios de la rama de panadería y repostería de alta calidad
Nuestros productos...
En lo que respecta a la repostería fina se elaboran y comercializan diferentes productos tales como: cachos, pastelitos, empanaditas, donas, pañuelos, tortas, frías, queques, cangrejos, postres, arrollados, pizzas, flautas, alfajores, cheese cake, queques navideños y muchos más.
En los productos complementarios tenemos trenzas, baguete, borrachos, galletas, rosquillas, minutos, quesadillas, manitas, trenzas, panes rellenos, lustrados y muchos más.
Todos son productos frescos con una alta variedad de sabores son de muchos sabores agradables al paladar y muy nutritivos, al gusto de nuestros exigentes clientes.

¿Quienes somos?

Carmiel pertenece a la industria alimenticia y cuenta con varias líneas de repostería fina y otros productos complementarios de la rama de panadería y repostería de alta calidad. Complacemos los paladares más exigentes. ¡Visítenos! Estamos ubicados en la Bomba Gasolinera de Frailes.

Misión

Somos una empresa familiar que satisface los gustos más exigentes. Nuestra meta es que nuestros clientes experimenten una sensación de deleite por medio de una amplia variedad de productos de panadería y repostería, fabricamos desde postres tradicionales hasta bajos en calorías, insumos y otros platillos.

Visión

Ser la empresa líder de Frailes y las comunidades de Los Santos, en comercialización de productos de panadería y repostería, brindando calidad, servicio y trato personalizado.

Valores

Puntualidad: El cliente puede tener confianza en nuestra palabra, lo que nos permite ganarnos el respeto de nuestros clientes
Compromiso: Respetamos lo pactado, a la hora en que se promete.
Lealtad: Respeto hacia todos, dentro y fuera de la empresa.