Arte Maymar Decoración en madera para el hogar

Decoración en madera para el hogar ¡Arte Maymar!

ARTE
MAYMAR

Empresa familiar dedicada a la elaboración de figuras en madera, pintados completamente a mano, con pinturas escarchadas y hermosamente decorados. Somos ¡Arte Maymar! Decoración en madera para el hogar.

Estamos para servirle ¡Pida su diseño!

Consulte por nuestras decoraciones ¡AHORA!

+506 8593 1161

Bienvenidos a... Arte Maymar

Marcela, su fundadora, ha llevado cursos en figuras country desde hace varios años, su gusto por la Decoración en madera para el hogar la ha llevado más allá de aprender a pintar y decorar, a vender figuras por encargo, dejando su marca personal en los hogares de sus clientes.
Su negocio lo maneja a través de encargos, usted puede solicitar su figura personalizada y en poco tiempo tener una pieza única para decorar su hogar. Solicite mayor información. Estamos para servirle.

¿Quienes somos?

Arte Maymar es un negocio de decoración en madera para el hogar. Marcela se especializa en la decoración y pintura de figuras country, muchas de ellas pueden ser utilizadas como adornos, tiene a disposición servilleteras, alcancías, baúles, recuadros, etc.

Misión

Brindar calidad y entrega en el trabajo que realizamos. Satisfacer las necesidades más exigentes y dar un toque personal con nuestras creaciones a cada cliente.

Visión

Actualización constante en el aprendizaje de decoración en madera para el hogar, con el fin de estar en tendencia y ubicarnos en el lugar número 1 de nuestros clientes

Valores

Compromiso. Nos comprometemos a realizar trabajos de calidad y a estar en constante capacitación para complacer a nuestros clientes.
Responsabilidad. Calidad y entrega en nuestro trabajo, en el tiempo acordado con el cliente.