¿Cómo formar parte de la asociación Asodetur?

¿Quiere formar parte de la  asociación Asodetur?

Los pasos son muy sencillos, a continuación responderemos a las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes en redes sociales.

¿Qué beneficios obtengo al ser parte de la asociación?

Primero que nada, queremos contarles que Asodetur ayuda al pequeño empresario, tanto si tiene una idea de negocio desarrollada, como si no, lo que usted necesita es espíritu y carácter de emprendedor, de esta forma estaremos seguros de que contamos con un buen elemento dentro de nuestro grupo.

Entre los beneficios que brindamos al asociado:

  • Participación en ferias y eventos para vender y promocionar sus productos y servicios.
  • Inclusión en proyectos públicos y privados y derecho a participar de los diferentes proyectos que proponemos a instituciones del gobierno, para desarrollar nuestros negocios.
  • Promoción a nivel digital, a través de nuestro sitio web y redes sociales.
  • Estamos trabajando en obtener beneficios para servicios de salud y préstamos “semilla” lo cual representaría un gran apoyo al asociado.

¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la asociación?

Para ser parte de nuestra asociación, usted puede acercarse a nuestra junta directiva, enviando un mensaje al teléfono 7200 6722 o llamando directamente.

Le preguntaremos sobre su emprendimiento, los años que lleva trabajando en el negocio y su lugar de ubicación (Aceptamos emprendimientos de toda la zona de Caraigres).

Además le solicitaremos realizar una carta dirigida a la Junta Directiva de la Asociación, con los datos antes comentados y enviarla a nuestro correo electrónico: info@asodetur.com.

Una vez que la junta apruebe su ingreso (15 días aproximadamente), le solicitaremos que realice el depósito bancario por suscripción (5000 colones) y una cuota mensual de 1000 colones, pagadero el día 1 de cada mes.

El paso siguiente es incluirla en nuestro chat de Asodetur, donde le compartimos eventos y actividades próximas, así como información importante para el crecimiento de su negocio.

Pertenecer a esta asociación le ayudará a mejorar el rumbo de su emprendimiento y a trabajar en la economía, tanto de su familia como del pueblo.

Gracias por el apoyo, estamos para servirles! Contáctenos aquí

Contactenos 

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Compartir

Menú