Jardín Ecológico Los Navarro

Jardín Ecológico y Mariposario Costa Rica
¡Mariposario Costa Rica! Turismo Costa RIca

JARDIN ECOLOGICO
LOS NAVARRO

Somos un grupo familiar con el propósito de conservar los recursos naturales de la zona. Tenemos un Mariposario Costa Rica, fundado por Doña Grace Navarro Picado.
Con muchos deseos de compartir estas riquezas con los amantes de la naturaleza, nos empeñamos en crear nuestro Jardín Ecológico.
Turismo Costa Rica...
Estamos rodeados de hermosas montañas, quebradas, fincas de café, un clima fresco y agradable para librarse de la ciudad y la rutina en compañía de esta belleza natural ubicada en la Zona de los Santos, Frailes.

Estamos para servirle ¡Reserve hoy mismo!

Consulte la sección de Tours ¡AHORA!

+506 7200 6722

Bienvenidos a... Jardín Ecológico Los Navarro

Turismo Costa Rica. En nuestro entorno de clima ( 24 centígrados y 80 % de humedad ), podrá disfrutar de las exuberantes plantas y animales de la zona. Dé un paseo por los senderos del cafetal orgánico, donde encontrará: árboles de plátano y guineo, manicillo, bromélias y muchos otros alimentos y plantas que crecen en nuestro suelo orgánico. Contamos con un mariposario donde cultivamos nuestras especies, avistamiento de aves, proceso artesanal del café y mucho más...

Estamos ubicados a tan sólo 1 hora de la Cuidad de San José, Costa Rica.
Jardín Ecológico Los Navarro Mariposario Costa Rica.

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar que se dedica al Ecoturismo Costa Rica. Tenemos un mariposario donde enseñamos a nuestros visitantes el cultivo de mariposas y una finca donde podrán disfrutar de los tours: cafetal, bromelias, orquídeas, lechería y mucho más. ¡VISITENOS!

Misión

Somos una empresa familiar que se dedica al turismo rural. Nuestra meta es brindar a los visitantes un ambiente lleno de naturaleza y cultura, pero sobre todo, lleno de aprendizaje.

Visión

Crecer como centro turístico, mejorar las instalaciones y los servicios que ofrecemos, proyectándonos siempre como un lugar 100% costarricense, lleno de cultura y naturaleza.

Valores

Amabilidad. Nos caracteriza el buen trato hacia nuestros clientes, quienes quedan 100% satisfechos del servicio brindado.
Pasión. Nos encanta lo que hacemos en el Jardín Ecológico, estamos en constante actualización y capacitación para mantener el entorno natural en óptimas condiciones y a nuestros guías listos para brindar atención a los visitantes.