Artesanías La Laguna

Bocadillos artesanales de café ¡Amor es café!
Un gusto personalizado a su medida

Artesanías La Laguna

Doña Eneida, es una apasionada por las artesanías y las manualidades.
Entre otros productos, ofrece cuadros pintados y en relieve, tejas, algunos en talla de madera o de balsa; también ofrece bolsos de yute y manta pintados y bordados en cinta, dependiendo de los gustos y las exigencias de cada cliente.
Si quiere darse un gusto o regalar un presente especial, artesanías y manualidades es ¡Su mejor opción!

Estamos para servirle ¡Haga su pedido hoy mismo!

Consulte por nuestras creaciones ¡Ahora!

+506 8680 3873

Bienvenidos a... Artesanías La Laguna

Artesanías La Laguna es un negocio familiar, fundado por doña Eneida, quien desde hace más de 5 años se dedica a crear arte y a transmitir cultura a través de sus preciadas piezas.
Desde la media teja, hasta el bolso de yute, las posibilidades que ofrece Doña Eneida son variadas y satisface el gusto de los más pequeños a los más grandes.
Ella trabaja en este negocio porque quiere, porque necesita emplear su tiempo en un oficio que le guste y que la distraiga y porque a través de ello puede obtener ingresos para ayudar a su familia.

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar fundada por Doña Eneida, quien fabrica piezas únicas y personalizadas, para todos los gustos y edades. Su trabajo lo hace porque le gusta ocupar su tiempo en un oficio productivo y que le genere ganancias. ¡HAGA SU PEDIDO! Estamos para servirle.

Misión

Nos enfocamos en elaborar manualidades y artesanías para todos los gustos y edades. Nuestra meta es la satisfacción en gustos y necesidades de nuestros clientes.

Visión

Fabricar y comercializar souvenirs de calidad, únicos en el mercado, además expandir nuestro negocio para ayudar a otras familias a través de empleo.

Valores

Amor. Doña Eneida es apasionada y ama lo que hace. Se esmera por poner su sello personal en todos los productos que fabrica. De esta forma su energía se va con ellos cada vez que hace una entrega.
Compromiso. La meta es mejorar todos los días. Por eso Doña Eneida actualiza sus conocimientos y aprende cosas nuevas todos los días.