Fertirrama

Fertirrama

BIOFERTILIZANTE NATURAL

Contacto +506 8729-5817

Los biofertilizantes son insumos formulados con uno o varios microorganismos benéficos, los cuales aumentan la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Estos biofertilizantes pueden presentar grandes ventajas como una producción a menor costo, protección del ambiente y aumento de la fertilidad y biodiversidad del suelo.

Nuestros productos…

Biofertilizante y abono natural a base de calcio. Devuélvale la vida a sus suelos a través de nuestros productos.

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Maria Úrsula Batista, mi idea surge como proyecto personal, para realizarme económica y profesionalmente. A través del desarrollo de estos productos he podido disfrutar de mis capacidades y me he dado cuenta del potencial que tengo y el aporte que, con mis productos, hago a la naturaleza.

 Misión

Somos una empresa encauzada a la producción y comercialización de fertilizantes y fungicidas naturales para el tratamiento de las plantas, nuestro objetivo es lograr el buen desarrollo del ecosistema, libre de agentes químicos.

Visión

Convertirnos en empresa líder reconocida a nivel nacional en la elaboración de productos naturales para todo tipo de plantaciones, aportando el valor al ambiente, además proyectándose en la comunidad.

Fertirrama

¿Desea conocer la ubicación de Fertirrama?

Contacténos hoy mismo

Nombre Completo / Full Name
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Compartir:

Menú