Jardín Ecológico Los Navarro

Jardín Ecológico

LOS NAVARRO

Contacto +506 2544 0180

Somos una empresa familiar  y nuestro propósito es conservar los recursos naturales de la zona.

Grace Navarro, dueña y fundadora del Jardín, ha trabajado por más de 20 años estas tierras, las cuáles hoy solamente son tratadas con productos orgánicos.

En el Jardín usted puede encontrar senderos a través de la finca de café, donde podrá conocer los tipos de plantas que se cosechan, además de todos los árboles frutales y cítricos que alimentan el suelo y dan sombra a los cafetos.

Encontrará huertas orgánicas, jardines de orquídeas, un mariposario donde se conservan las especies de la zona, un ranario natural y mucho más.

Turismo Comunitario Costa Rica…

Estamos rodeados de hermosas montañas, quebradas, fincas de café, un clima fresco y agradable para librarse de la ciudad y la rutina en compañía de esta belleza natural ubicada en la Zona de los Santos, Frailes

Estamos ubicados a tan sólo 1 hora de la Cuidad de San José, Costa Rica.

Café Don Cornelio

Con una cata de excelencia y catalogado como “café de exportación” El Café Don Cornelio se produce y se comercializa a nivel nacional.

Este café, además de orgánico, tiene notas cítricas y frutales. Los cuidados y el amor que Grace les brinda, lo hacen uno de los mejores cafés de la zona.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que se dedica al Ecoturismo Costa Rica. Queremos trascender a través de nuestros conocimientos, cultura y tradición, sembrando una semillita en cada viajero que nos visita.

Misión

Enseñar al viajero sobre las bondades de la naturaleza, el equilibrio del medio ambiente y el aporte de este aprendizaje para las futuras generaciones

Visión

Trascender a nivel nacional e internacional, ser un punto líder en Costa Rica para el aprendizaje sobre desarrollo y sostenibilidad del medio ambiente.

mariposario costa rica

¿Dónde se ubica el Jardín Ecológico?

¿Le gustaría personalizar su experiencia en este destino?

Contáctenos hoy mismo

Nombre Completo / Full Name
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Compartir:

Trapichada costarricense
Trapiche El Guacal
Sé Café
Sé Café
Menú