La Quagga Marketing Digital

La Quagga

MARKETING DIGITAL

Contacto +506 8319-2461

Somos una agencia de marketing digital que quiere verte crecer. Por eso, nuestra estrategia está en constante actualización.

No solo te recomendamos el camino que puedes seguir, si no que te acompañamos en el proceso y cubrimos todas las posibilidades.

Nuestros SERVICIOS…

Investigación y Análisis

A través de herramientas como Google Trends, Google Adwords, Google Analytics y otras, a través de las cuales visualizamos un camino seguro a seguir.

Estrategia Creativa

Contamos con los mejores para crear su estrategia de marca, diseñar sus herramientas digitales y darle vida a su producto / servicio.

Community Manager

Somos profesionales a cargo de manejo de redes sociales eficientes. No solo interactuamos con su comunidad, lo dirigimos hacia su objetivo.

Inbound Marketing

A través de herramientas digitales enfocadas a seleccionar el público meta ideal, realizamos seguimiento a los usuarios, con campañas personalizadas y secuencia de correos electrónicos.

Contenido de Calidad

El contenido es clave para el posicionamiento de su negocio. Por eso seleccionamos cuidadosamente sus palabras clave y creamos contenido de calidad, que  cumple con los requisitos SEO.

Diseños Adaptables

El diseño web responsive y las adaptaciones de diseño para redes sociales y otras herramientas contribuyen a una mejor experiencia de usuario. Por eso nosotros te damos el paquete completo.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa en Marketing Digital con más de 5 años de experiencia en el uso de tecnologías digitales. Creamos estrategia desde 0 basándonos en las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

 Misión

Entregar proyectos confiables y que cumplan con los objetivos de nuestros clientes, aumentando su valor en el mercado.

Visión

Crecer a nivel nacional, crear fuente de empleo para mujeres y hombres que sean apasionados por el mundo digital.

¿Desea visitar las oficinas de La Quagga?

Contacténos hoy mismo

Nombre Completo / Full Name
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Compartir:

Menú