Trapiche el Guacal Turismo Rural

Trapiche El Guacal Turismo Rural Costa Rica
¡Cultura y mucho dulce! Trapiche el Guacal

TRAPICHE EL GUACAL
TURISMO RURAL

Turismo Rural Costa Rica. Somos un negocio familiar que busca rescatar los valores y las tradiciones del pueblo costarricense, ofreciendo al público uno de los tours más increíbles y educativos de la Zona de los Santos.

Estamos para servirle ¡Reserve hoy mismo!

Consulte la sección de Tours ¡AHORA!

+506 7200 6722

Bienvenidos a... Trapiche el Guacal

Nacemos en el año 2009, nuestro propósito es brindar un ambiente de trapiche totalmente al estilo costarricense, en armonía con la naturaleza.
El Tour del Trapiche El Guacal incluye:

Molienda de la caña halada por bueyes
Preparación de Jugo de caña, atolillos, espumas,sobado cajetas y la tradicional tapa de dulce.
Paseos en carreta hablada por bueyes por los alrededores de la finca cafetalera.
Juegos tradicionales, La cuerda, El trompo de madera…
Bailes típicos, serenata con guitarra o con charro.
Comida típica de pueblo, casados, almuerzo del cafetal, picadillo, tortillas, bizcocho, pan casero y con café chorreando 100% producido y procesado en la zona con la más alta calidad al producir un café gourmet.
Le ofrecemos todos nuestros servicios a través de reservación y horarios elegidos por el cliente. Venga y disfrute de la cultura de Costa Rica!

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar que se dedica al Turismo Rural Comunitario. En nuestro trapiche podrá rescatar los valores y la cultura costarricense, al mismo tiempo que disfruta del delicioso dulce artesanal que fabricamos con amor y cariño para usted y los suyos.

Misión

Dar un servicio de calidad que no altere el medio ambiente y permita la conservación del estilo pueblo en la Costa Rica de hoy y mañana.

Visión

Ser una empresa líder, que nuestro servicio marque la diferencia, en trato y conservación del medio ambiente.

Valores

Entrega. Es un gusto servirle a nuestros visitantes, además, el aprendizaje que se llevan de nuestro trapiche es la satisfacción que nos hace trabajar con entrega y dedicación.
Responsabilidad. La importancia de la historia y la cultura costarricense se ve reflejada en cada faceta de nuestro tour. Por eso deseamos que el viajero se valla con la noción de haber vivido un capítulo de la historia tica, nuestra meta es recrear y fomentar los valores costarricenses.