Volvió el oso perezoso a Frailes ¿Dónde los podemos encontrar?

Hace muchos años, Frailes de Desamparados y alrededores eran lugares conocidos por albergar gran cantidad de especies de flora y fauna. Sin embargo con el tiempo y producto de la deforestación, las especies fueron disminuyendo, incluso el conocido oso perezoso desapareció de la zona, sin dejar rastro.

Sin embargo ahora, muchos años después, hemos recibido la buena noticia ¡Los osos perezosos volvieron a Frailes! Y no es casualidad, es producto del arduo trabajo que Grace Navarro, en conjunto con su familia han realizado en el Jardín Ecológico Los Navarro.

La labor del Jardín Ecológico

Desde hace muchos años ellos se dedican a recuperar y mantener las distintas especies de flora y fauna de la zona, han convertido su finca en un Jardín ecológico sostenible, donde cultivan café, árboles frutales, plantas y todo tipo de hortalizas que utilizan para el consumo propio y para atender a sus visitantes.

Poco a poco se han dado los resultados, hasta que el día llegó: El gran oso perezoso saludaba a Doña Grace por la ventana de su cuarto. La gran cantidad y variedad de árboles frondosos han sido el punto de atención de estas especies y ahora vive una familia completa en el Jardín, que además parece muy agradecida de encontrar un lugar así.

Usted puede encontrar estas especies si visita el Jardín Ecológico Los Navarro, el cual se ubica en Frailes, Desamparados.  Reserve su visita de inmediato, estamos para servirles.

Contactenos 

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Compartir

Menú