Verditica

Verditica
En equilibrio y armonía

Verditica |Emprendimiento de textiles y artesanías

Doña Eneida, es una apasionada por las artesanías y las manualidades.
Entre otros productos, ofrece cuadros pintados y en relieve, tejas, algunos en talla de madera o de balsa; también ofrece bolsos de yute y manta pintados y bordados en cinta, dependiendo de los gustos y las exigencias de cada cliente.
Si quiere darse un gusto o regalar un presente especial, artesanías y manualidades es ¡Su mejor opción!

Estamos para servirle ¡Haga su pedido hoy mismo!

Consulte por nuestras creaciones ¡Ahora!

+506 8680 3873

Bienvenidos a... Verditica

Verditica es un emprendimiento de Lilliana Fallas, ella fabrica bolsos biodegradables y otros productos artesanales como figuras miniatura, manteles, delantales, almohadones, bisutería y más.
Su negocio, el cual realiza en conjunto con su familia, es una fuente de ingreso extra al hogar, pero además, ha sido un motor de impulso para Lilliana, que, aprovecha las oportunidades al máximo y se siente orgullosa de sí misma y de su negocio.

¿Quienes somos?

Somos un emprendimiento en Costa Rica que elabora textiles y productos artesanales. Nuestra especialidad son las figuras miniaturas que usted puede encargar para sus recuerdos de cumpleaños, bautizos, primera, comunión navidad o como un detalle especial para decorar su hogar.
Nuestra creatividad no tiene límite

Misión

Nos enfocamos en elaborar manualidades y artesanías para todos los gustos y edades. Nuestra meta es la satisfacción en gustos y necesidades de nuestros clientes.
Además hacemos bolsos biodegradables para contribuir con el desuso de las bolsas plásticas.

Visión

Fabricar y comercializar souvenirs de calidad, únicos en el mercado, además expandir nuestro negocio para ayudar a otras familias a través de empleo.

Valores

Compromiso. Para mantener su negocio a flote.
Entrega. Para elaborar con detalle cada creación.
Esmero. Por brindar el mejor producto, con la mejor calidad.