PanaderÍa Carmiel

Panadería  Carmiel REPOSTERÍA FINA

Contacto +506 8978-9234

Panadería Carmiel es una repostería y panadería fina ubicada en Frailes de Desamparados.

Maribel, su propietaria se ha formado a lo largo de su historia en muchos cursos técnicos, así como administrativos, lo que le ha ayudado a impulsar su negocio y junto a su familia a salir adelante.

Actualmente no solo ofrece sus productos, si no que también capacita a través de talleres y eventos a otr@s que también quieren emprender en este sector o que simplemente quieren conocer más acerca de pastelería.

Nuestros productos…

En lo que respecta a la repostería fina se elaboran y comercializan diferentes productos tales como: cachos, pastelitos, empanaditas, donas, pañuelos, tortas, frías, queques, cangrejos, postres, arrollados, pizzas, flautas, alfajores, cheese cake, queques navideños y muchos más.

En los productos complementarios tenemos trenzas, baguette, borrachos, galletas, rosquillas, minutos, quesadillas, manitas, trenzas, panes rellenos, lustrados y muchos más.

Todos son productos frescos con una alta variedad de sabores son de muchos sabores agradables al paladar y muy nutritivos, al gusto de nuestros exigentes clientes.

Nuestras formaciones

Contamos con talleres presenciales y en línea donde enseñamos a nuestro público técnicas y procedimientos completos en la elaboración de repostería.

Usted puede comenzar hoy, siguiéndonos en nuestro canal de YouTube

 Misión

Somos una empresa familiar que satisface los gustos más exigentes. Nuestra meta es que nuestros clientes experimenten una sensación de deleite por medio de una amplia variedad de productos de panadería y repostería, fabricamos desde postres tradicionales hasta bajos en calorías, insumos y otros platillos.

Visión

Ser la empresa líder de Frailes y las comunidades de Los Santos, en comercialización de productos de panadería y repostería, brindando calidad, servicio y trato personalizado.

Panadería y repostería

¿Desea conocer el local comercial de Panadería Carmiel?

¿Le gustaría personalizar su experiencia en este destino?

Contáctenos hoy mismo

Nombre Completo / Full Name
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Compartir:

Sé Café